Formas de pago

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO haciendo llegar a Breeders Mix el importe que figura en el mismo, mediante alguno de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito VISA, MASTERCARD 
  • Bizum

Por razones de seguridad, la transacción se lleva a cabo en una TPV virtual alojada en un servidor propiedad de la entidad bancaria, ajeno al control de Breeders Mix, quien será informado únicamente del resultado de la operación. Breeders Mix no usa ni guarda bajo ninguna circunstanciainformación bancaria del cliente.

Todos los pedidos realizados en este sitio web son seguros y la información sensible es encriptada para su protección.

Una vez que el pago sea verificado, procesaremos su pedido. Se considera que el pago se ha hecho efectivo cuando se ha ingresado en nuestra cuenta. 

El plazo de entrega suele ser de 48 a 72h siempre que le producto este en stock en nuestro almacén, salvo en eventos especiales.

El Servicio de Envío incluye los días laborables, pero suele excluir los sábados, domingos y festivos nacionales.

Devoluciones desde el domicilio

También pueden realizarse las devoluciones comunicándolo desde el formulario de contacto de Atención al cliente

En ambos supuestos, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida.

Plazo de devolución y reembolso del importe

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada para la compra.